Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Estas en el tema de No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He abierto un nuevo blog sobre complementos de decoración, muebles y demás. Cuando escribo sobre un nuevo producto, y publico la entrada y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Hola,

He abierto un nuevo blog sobre complementos de decoración, muebles y demás.
Cuando escribo sobre un nuevo producto, y publico la entrada y luego la voy a ver. Se ve todo perfectamente menos la imagen que no se ve.

Para ver la imagen, tengo que ir a las opciones del navegador (da igual el que sea que no se me ve con ninguno la imagen) y tengo que borrar la caché.

Una vez borrada la cache y el historial del navegador, vuelvo a mi blog, actualizo y se ve perfectamente la imagen.

He probado en otros ordenadores y se ven más imágenes que cuando veo el blog desde mi ordenador, pero todavía en otros ordenadores hay imágenes que no se ven y para verlas hay que borrar la cache del navegador en las opciones del navegador.

La dirección es esta: www.odecoracion.com

Les agradecería que se dieran una vuelta haber si encuentra alguna imagen que no se ve y me pueden decir como solucionar este problema

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 13:34
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Hola, a mi en crome y firefox me salen todas bien y con el explorer no me muestra esta Poster decorativo Capitán Jack Sparrow en la portada. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 07:11
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Aparentemente estás usando algún plugin que genera miniaturas. Un link para una imagen es así:
http://www.odecoracion.com/wp-conten...c=1&q=80&bid=1

El theme tiene un generador de miniaturas que indudablemente está fallando. Yo consideraría editar el theme para que no use ese generador. Tal vez usando add_image_size() para un tamaño personalizado y mostrándolo como corresponde.
__________________
nahueljose.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Gracias por las respuestas,

Y me puedes explicar más detalladamente como hacer eso del add_image_size() porque no tengo ni idea.

Soy bastante novato en php y wordpress.

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 08:27
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Al parecer estás usando Timbtumb para manejar tus imágenes, pero por si las moscas, ten en cuenta que hace algún tiempo ha sido hackeado ... Considera usar Wordthumb de ahora en adelante ...

Pero además, verifica si tienes algún plugin que te maneje la caché, como WP Super Cache y desactívalo a ver si se soluciona el asunto

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Hola Rogertm,

No estoy utilizando absolutamente ningún plugin para que las imágenes se muestren pequeñas. Simplemente lo hace la plantilla que compre.

A no ser que el plugin no esté visible en el apartado Plugins de mi wordpress, yo no tengo ningún plugin para crear tumbails de las imágenes.

Desde mi panel de control de wordpress puedo acceder a un apartado de la plantilla que dice Desing Settings y ahí tengo la opción de modificar el tamaño de la imagen, nada más.

Que puedo hacer? Necesitais más datos para poder ayudarme?

Gracias por las respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No se me ven algunas imagenes en la nueva plantilla

Estimado, aquí no brindamos soporte a themes de pago.

Saludos
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, imagenes, plantilla, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.