Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se ven las imagenes en la pagina principal

Estas en el tema de No se ven las imagenes en la pagina principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola no hace mucho tiempo he migrado desde blogger a wordpress y todabia me estoy haciendo a el xDD. Pero hay algo que no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 03:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta No se ven las imagenes en la pagina principal

Hola no hace mucho tiempo he migrado desde blogger a wordpress y todabia me estoy haciendo a el xDD. Pero hay algo que no soy capaz de arreglar... es que el recuadro de la pagina principal no se ven las imagenes de mis post...

Se que no me explico muy bien asi que os pongo las dos web (antigua y nueva) para que sepais de los que os hablo.

http://planetsony.webuda.com/
http://planetsony.blogspot.com/

Muchas gracias, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 06:52
Avatar de estamosenello  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se ven las imagenes en la pagina principal

Muy buenas,

También estoy migrando de blogger a wordpress y también ando algo perdido :)

Primero recordarte que la importación de posts y comentarios de blogger a wordpress mediante BloggerImporter no incluye la importación real de las imágenes. Éstas seguirán alojadas en blogger.

Por otro lado, para incluir una imagen destacada en la reseña o resumen del post deberías activar la opción de "usar como imagen destacada" en tu panel de administración. Wordpress no permite crear una imagen destacada con las que estén alojadas fuera de su carpeta upload (vamos, eso es lo que he entendido yo pero puedo estar equivocado).

En mi caso concreto tengo posts con varias imágenes y he tenido que hacer una copia de la imagen que quería usar como imagen destacada y después subirla desde el panel de administración activando la susodicha opción.

Espero que te haya servido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se ven las imagenes en la pagina principal

Muchas gracias, era eso lo que me pasaba, gracias por responder.

Saludos

Etiquetas: imagenes, principal, ven
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.