Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No veo leer más en inicio

Estas en el tema de No veo leer más en inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas, estoy escribiendo artículos en un wordpress (solamente 1) y en mi portada de inicio no puedo ver el párrafo ni la imagen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
No veo leer más en inicio

Muy buenas, estoy escribiendo artículos en un wordpress (solamente 1) y en mi portada de inicio no puedo ver el párrafo ni la imagen que he dejado arriba para que sea la entradilla ha esa entrada, y que después pueda ver el resto de la entrada, sin embargo si accedo desde la categoría ha la que he destinado el post si que veo la entradilla, pero sin imágenes ¿alguna solución o remedio? estoy utilizando la plantilla Seventeen y el sitio web es ramondevesa.com/blog

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: No veo leer más en inicio

Primero: así está diseñado tu tema. Si deseas un comportamiento diferente debes editarlo.

Busca en los archivo del tema uno que se llame archives.php o algo así y compáralo con el index.php.

La solución es agregar the_content o the_excerpt al loop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No veo leer más en inicio

Ok, gracias, buscaré esta información.

Etiquetas: blog, inicio, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.