Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No veo mi página correctamente otro dispositivo

Estas en el tema de No veo mi página correctamente otro dispositivo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas!! Actualmente estoy diseñando una página sencilla en mi ordenador, con Xampp y WP 3.7 (la primera que hago con WordPress) Estoy usando el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 12:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No veo mi página correctamente otro dispositivo

Buenas!!

Actualmente estoy diseñando una página sencilla en mi ordenador, con Xampp y WP 3.7 (la primera que hago con WordPress)
Estoy usando el tema repsonsivo: Pinboard 1.1.2 (por http://www.onedesigns.com/

La cuestión es que desde mi propio equipo la veo bien en los distintos navegadores, y con las diferentes opciones del Web Developer Plugin de Firefox o Chrome, pero cuando trato de verla a través de otro dispositivo (otro ordenador o un móvil), pierde el formato (es decir, se ve todo como si fuera una página HTML plana, sin formato en las fuentes o sin imágenes).

Actualmente tengo mi equipo de "desarrollo" en la IP local: 192.168.1.20
Para entrar desde otro equipo a ver cómo ha quedado entro en: 192.168.1.20/wp/ (he metido todo el trabajo de WordPress en una carpeta "wp" dentro de "C:\xampp\htdocs\"

Espero haberme explicado claramente... que no quiero seguir trabajando para luego subir la página a un servidor externo y que se me vea todo plano!!!

Desde ya.... gracias!!! :)

PD: Debe ser algo que hago mal, porque si sólo pongo 192.168.1.20, la página de configuración de XAMPP la veo exactamente igual en todos los dispositivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 12:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No veo mi página correctamente otro dispositivo

revisa las url de los estilos y las imagenes, es posible que en determinado momento los trabajaras como localhost/wp u otra ip distinta a la que usas actualmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 13:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo mi página correctamente otro dispositivo

No tengo muy claro cómo hacer eso....
Estoy trabajando con lo que el tema me proporciona, no he tocado nada de código.

Etiquetas: correctamente, dispositivo, html, página, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.