Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No veo el sidebar en IE

Estas en el tema de No veo el sidebar en IE en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, A ver si me podeis echar un mano porque ando bastante perdido, vereis tengo un blog que he actualizado hace unos días ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 17:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
No veo el sidebar en IE

Buenas a todos,

A ver si me podeis echar un mano porque ando bastante perdido, vereis tengo un blog que he actualizado hace unos días a la versión 3.0.1, hoy he entrado en el blog desde Internet Explorer y me acabo de dar cuenta que mi barra lateral derecha a desaparecido.

Entiendo que tiene que ser de la actulización puesto que no he puesto ninguna entrada, en el resto de los navegadores se ve bien. Pero por supuesto no puede estar así.

¿Alquién me puede ayudar?

Muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 15:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No veo el sidebar en IE

skat, sería bueno saber la dirección de tu blog.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No veo el sidebar en IE

www.vadanic.es/blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 17:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No veo el sidebar en IE

Tu nota "Ideas para tu habitación" tiene muchisimos tags y cosas extrañas en su código. Te recomiendo que pegues SIN formato esa clase de textos. Despublicá esa noticia para ver si se arregla el problema en IE... De ser asi, deberás pegar los textos sin el formato que el word les pone.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No veo el sidebar en IE

Gracias por la respuesta, pero no funciona... es que estoy perdidísimo no se que hacer he quitado también los plugins y nada, he probado en el header a poner el código

<?php if (strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],”MSIE 8?)) {
header(”X-UA-Compatible: IE=7?);} ?>

y también otra metaetiqueta para la compatibilidad de IE8 y nada...

alguna idea??


Muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 06:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No veo el sidebar en IE

Y este archivo está en tu servidor, cierto?
http://www.vadanic.es/blog/wp-conten...fusion/ie8.css

Ahora que miré el codigo en Firefox lo veo "limpito" pero en ie sigue mostrando muchas etiquetas típicas de texto tomado del word.

A ver si a alguien acá se le ocurre alguna idea
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 227
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: No veo el sidebar en IE

Puff, es que a mi me parece raro, raro... y bueno efectivamente el archivo ie8.css si que está en el tema fusion, pero no en el que estoy utilizando. De todas formas, si lo previsalizo con fusion en ie, la previsualización sale sin el sidebar


Alguien podría aportar alguna luz a esto???

Muchas gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo el sidebar en IE

Hola amigos :

Me ocurría lo mismo en Wordpress, talvez sea la PLantilla o Theme de tu blog, yo no podia ver el SideBar de mi dominio pero edité en el Cpanel la carpeta functions.php en la linea 15 id' => 'sidebar-$i' y la borré completamente y funcionó..Tal vez puedas probar esto. Ojalá te sirva

Miroslav Morant

Etiquetas: sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.