Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

nueva actualización de woocommerce

Estas en el tema de nueva actualización de woocommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hoy me ha salido para actualizar a la ´´ultima version de woocommerce y lo actualicé pero después de ello vi que ahora esta todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 06:36
Avatar de oblop  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
nueva actualización de woocommerce

Hola, hoy me ha salido para actualizar a la ´´ultima version de woocommerce y lo actualicé pero después de ello vi que ahora esta todo en inglés y que no funciona bien con mi tema, ¿sería posible desactualizar woocommerce? ¿sirve subiendo al ftp la carpeta de woocommerce de la anterior versión, o me dará errores?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 09:27
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: nueva actualización de woocommerce

Si quieres volver atrás sin problemas necesitas restaurar también la Base de Datos. Antes de actualizar debes hacer siempre copia de seguridad de archivos y de BD, tampoco está de más hacer backup de las preferencias de la tienda (el archivo .json de Woocommerce y Woothemes).

¿Qué problema te ha dado exactamente la actualización?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 01:41
Avatar de oblop  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: nueva actualización de woocommerce

Cuando entro en la página de la tienda me pone "No products found which match your selection." y el title me lo ha desconfigurado y no sé por qué en vez de poner tienda pone products.

saludos y gracias por tu respuesta :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 05:39
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: nueva actualización de woocommerce

Bueno, creo que eso puedes resolverlo sin problema actualizando los enlaces permanentes.
Recuerda que para ello debes dar permiso de escritura a .htaccess y después de hacerlo volver a ponerlo en CHMOD 644 para que no quede expuesto.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.