Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Objetivos en Analytics y Wordpress

Estas en el tema de Objetivos en Analytics y Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He puesto el código de Analytics en footer.php y todo parece ir bien. He observado que en los informes de contenido (dónde puedo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Vilafranca del Penedes
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Objetivos en Analytics y Wordpress

Hola,

He puesto el código de Analytics en footer.php y todo parece ir bien. He observado que en los informes de contenido (dónde puedo ver las páginas que mis lectores han visitado) aparece el dominio al final de la URL.

Por ejemplo:

Dentro del blog hay una página que se llama Videos. La URL es "dominio(con 3 w)/videos". Cuando miro en los informes de Analytics me sale cómo URL "/videos/dominio(con 3 w)". No existe esta página!

- Cómo es posible? Wordpress añade algun tipo de información que hace que el dominio aparezca detras? Es normal esto?

- Recomendais utilizar algun plugin de WP para Analytics o es preferible seguir utilizando los informes analytics de la cuenta?

Cómo es posible?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.