Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Obtener datos de usuarios loggeados en Wordpress

Estas en el tema de Obtener datos de usuarios loggeados en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. A ver si me doy a entender. Tengo un sistema de suscripciones en Wordpress llamado Wp-members. Dado de alta puedes acceder a ciertas secciones restringidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Obtener datos de usuarios loggeados en Wordpress

A ver si me doy a entender.

Tengo un sistema de suscripciones en Wordpress llamado Wp-members. Dado de alta puedes acceder a ciertas secciones restringidas para gente registrada.

Los usuarios registrados naturalmente se guardan en la base de datos en la tabla wp-users que viene por defecto en Wordpress.

Lo que quiero es que cuando estén dados de alta, pueda sacar el ID de la persona que está usando el servicio. Esto es para unas tarjetas que va a descargar que estarán foliadas con su número de ID.

¿Cómo puedo extraer ese dato de la base de datos mientras están dados de alta?

Un saludo y feliz año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 11:35
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Obtener datos de usuarios loggeados en Wordpress

Los datos de un usuario se obtienen con la clase WP_User un ejemplo para tu caso seria:

Código PHP:
Ver original
  1. $user = wp_get_current_user();
  2. $id = $user->id

Acá http://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_User toda la documentación de WP_User
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Obtener datos de usuarios loggeados en Wordpress

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Los datos de un usuario se obtienen con la clase WP_User un ejemplo para tu caso seria:

Código PHP:
Ver original
  1. $user = wp_get_current_user();
  2. $id = $user->id

Acá http://codex.wordpress.org/Class_Reference/WP_User toda la documentación de WP_User
Ah caray que fácil.

Muchísimas gracias

Etiquetas: tema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.