Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ocultar los sidebar dentro de las entradas

Estas en el tema de Ocultar los sidebar dentro de las entradas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo, me gustaría saber si se pueden ocultar los sidebar dentro de las entradas o simplemente que no se muestren dentro, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 10:54
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocultar los sidebar dentro de las entradas

Hola de nuevo, me gustaría saber si se pueden ocultar los sidebar dentro de las entradas o simplemente que no se muestren dentro, ya que tengo un sidebar a cada lado y me falta espacio para meter otros plugins y o publicidad. Si se puede ocultar, se podrian añadir otros plugins donde anteriormente estaban los sidebar no?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Ocultar los sidebar dentro de las entradas

No entiendo bien, quieres quitar el sidebar o que tu sidebar tenga otra cosa que no es la que tiene ahora...

El caso uno, quitar el sidebar de las entradas: Busca en tu theme el archivo single.php, en él debe haber una llamada a la función que muestra el sidebar.
Código PHP:
Ver original
  1. <?php get_sidebar(); ?>
La borras y punto.

Caso dos, que en el espacio del sidebar se muestren otras cosas: Me imagino que tu sidebar sea como los demás, entonces solo tienes que ir dentro de tu administrador a Apariencia -> Widgets y allí agregas nuevos widgets según desees. Hay plugins que tienen opciones de widgets cuando los instalas y podrás acceder a ellos desde allí

Espero entiendas y te sea útil

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 19:04
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar los sidebar dentro de las entradas

Era el caso uno, lo intentare probar y te diré el resultado. Pero te adelanto de que si es asi de simple matare a mi programador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 20:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ocultar los sidebar dentro de las entradas

Cita:
Iniciado por naval0n Ver Mensaje
Era el caso uno, lo intentare probar y te diré el resultado. Pero te adelanto de que si es asi de simple matare a mi programador.
Jajajaja, creo que es la opción mas sencilla quitar el <?php get_sidebar(); ?>, aunque tambien tienes la opcion de mostrar el sidebar solo en el home con este código:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( is_home() ) { ?>
  2.     tu código aqui.. o tu llamada al sidebar
  3. <?php } ?>
__________________
Jorge A. Inturias C.
Tutoriales | Recursos | Ejemplos | www.disenopaginasweb.com

Etiquetas: sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.