Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ocultar la versión de Wordpress

Estas en el tema de Ocultar la versión de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s, Después de bucear un poco en google para saber cómo ocultar la versión de WP que muestra fácilmente en el código fuente, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 22:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Ocultar la versión de Wordpress

Hola amig@s,

Después de bucear un poco en google para saber cómo ocultar la versión de WP que muestra fácilmente en el código fuente, he dado con el siguiente método:

Editar el archivo functions.php y escribir el código <?php remove_action('wp_head','wp_generator'); ?>. Pero aplicando este paso, me bloquea desde el panel de administración la subida de archivos generando error de carga. Aquí muestro una captura de imagen de la edición del código.

http://i45.tinypic.com/671izm.jpg

NOTA: Tengo la última versión 3.4.2

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 01:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Ocultar la versión de Wordpress

intenta editarlo desde el FTP en teoría no te debería fallar, pero igual yo siempre prefiero el FTP de ese editor del wordpress no me fio mucho... yo acabo de hacer la prueba y no me ha fallado en nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Ocultar la versión de Wordpress

Gracias siempre amigo Ag666. Se agradece mucho. Todavía no he probado editarlo con el FTP. Antes de hacerlo me gustaría saber cómo puedo ocultar tanto la versión del WP como la versión de la plantilla. Tengo la siguiente función para WP, pero no sé que añadirle para ocultar ambos:

//Oculta version de WordPress
function ocultar_version_wp() {
return '';
}
add_filter('the_generator', 'ocultar_version_wp');



En el código fuente aparece de esta manera:

Cita:
<meta name="generator" content="WordPress 3.4.2" />

<!-- Theme version -->
<meta name="generator" content="Coraline " />
<meta name="generator" content="Framework 5.4.1" />
Saludos y un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 23:42
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Ocultar la versión de Wordpress

la versión del theme? sera que yo creo los temas manualmente porque en ninguno de mis temas aparece la versión de este, no sabría decirte como quitarlo... en todo caso yo buscaría que linea del código hace que aparezca ya que por default no se hace.

para la versión del wp solo agrego tal cual remove_action('wp_head','wp_generator');

sin crear ninguna funcion para ello ni nada solo agrego eso directamente al inicio o al final de archivo funtions.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Ocultar la versión de Wordpress

Siento la demora amigo Ag666. Estoy muy agradecido por la atención que siempre brindas. He seguido tu receta y todo resuelto. Una vez más, gracias.

Afectuosos saludos.

Etiquetas: php, tema, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.