Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po

Estas en el tema de Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un theme el qual no necesita demasiadas traducciones, puess es muy visual, pero las que he tenido que hacer lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2015, 13:26
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po

Hola a tod@s, tengo un theme el qual no necesita demasiadas traducciones, puess es muy visual, pero las que he tenido que hacer lo he hecho modifiando el .po con el plugin locotranslate, el problem ahora es que queria ofrecer a los usuarios la opcion de escoger idioma en cuanto al contenido se refiere, textos introducidos (que ahora tengo por duplicado en os dos idiomas) incluso al menú.
Como podria hacer para que los usuarios pudieran escoger su idioma? supongo que deberia poner algun tipo de "shortcode" en lugar de los textos directamente , pero no se como.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2015, 14:12
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po

Para eso tienes que tirar de algún plugin.

El más conocido es el WPML pero es de pago, la mejor alternativa gratuita a mi gusto es qTranslate X.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2015, 15:11
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po

voy a provar a ver que tal, tienes algun tutorial de como funciona^?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2015, 19:08
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ofrecer varios idiomas a usuario mediante .po

Ya lo tengo más o menos solucionado, Gracias por el plugin!! solo me falta un pequeño detalle, y es que, el texto que yo introduzco lo puedo traducir, pero tengo algunos elementos propios del tema, que no se encuentran en los widgets, y no puedo traducir, con Locotransalte lo tenia traducido del ingles al castellano, pero ahora al introducir español bien, pero todos los demas se ven en inglés, como puedo saber que archivo .mo o .po está buscando para utilizarlo?

Etiquetas: idiomas, mediante, ofrecer, plugin, theme, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.