Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Orden de aparición de plugins en posts

Estas en el tema de Orden de aparición de plugins en posts en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Hace ya tiempo que no me paso por aquí y me ha llamado la atención (aunque no me sorprende) que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Orden de aparición de plugins en posts

Buenas tardes a todos.

Hace ya tiempo que no me paso por aquí y me ha llamado la atención (aunque no me sorprende) que por fin se hayan llegado a los 3.000.000 de mensajes en el foro. Está genial. Muchas felicidades a todos ;) .

Y ahora, al tema:

Estoy agregando algunos plugins para dejar chachi un Wordpress y tengo algunos problemas con la colocación de algunos de ellos en la parte inferior de los posts. Me explico: actualmente, en single.php, aparecen 2 plugins. Uno es el GD Star Rating y otro el Wordpress Related Posts. Pues bien, originalmente se muestra primero las estrellitas del GD Star Rating y luego, debajo, los posts relacionados del Wordpress Related Posts, y lo quiero al revés, primero Wordpress Related Posts y luego GD Star Rating.

He estado haciendo pruebas usando directamente algunas funciones del GD Star Rating, para colocarlo en el código justo bajo el contenido del post y el Wordpress Related Posts, pero no ha funcionado (o eso, o me he equivocado de función, porque directamente no se muestra nada).

¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo?

Muchas gracias por su ayuda.


Un saludo ;) .

PD: Tengo que hacer muchas mejoras, hasta un cambio de theme, pero de momento lo que necesito saber es cómo cambiar el orden de aparición de los plugins bajo los posts.

Etiquetas: orden, plugins, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.