Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ordenar enlaces

Estas en el tema de Ordenar enlaces en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, una preguntilla q seguramente sea muy básica pero que hasta la fecha no me había resultado necesaria y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 05:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Ordenar enlaces

Hola buenas tardes a todos, una preguntilla q seguramente sea muy básica pero que hasta la fecha no me había resultado necesaria y no he caido en como hacerlo y no termino de conseguirlo. A ver el listado de enlaces que tenemos en nuestro wordpress de referencia hacia otras webs, no los links q metemos con anchor test en los post sino los enlaces q añades en la opción enlaces de tu escritorio de wordpress, pongamos q tienes 10 y quieres intercalar uno entre el 1 y el 2, ¿cómo lo hago?me imagino q tiene q haber alguna manera más fácil q borrarlos y empezar a meterlos de nuevo todos.. Gracias por vuestra ayuda y tiempo, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 09:17
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Ordenar enlaces

Este plugin puede ayudarte.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: enlaces, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.