Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ordenar post con custom field

Estas en el tema de Ordenar post con custom field en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando ordenar los post en una categoria a traves de un valor que le pongo a un custom field, pero me esta resultando imposible. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 04:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Ordenar post con custom field

Estoy intentando ordenar los post en una categoria a traves de un valor que le pongo a un custom field, pero me esta resultando imposible.

Si las ordeno por titulo no tengo problema:


Código:
<?php
query_posts( array('posts_per_page' => 20, 'orderby' => 'title', 'order' => 'ASC' ) );
while (have_posts()) : the_post();
?>
<p><?php the_title(); ?></p>
<?php
endwhile;
?>
Pero si lo hago con un campo personalizado no me deja (poniendo el campo destacado):

Código:
<?php
query_posts( array('posts_per_page' => 20, 'orderby' => 'destacado', 'order' => 'ASC' ) );
while (have_posts()) : the_post();
?>
<p><?php the_title(); ?></p>
<?php
endwhile;
?>
Los valores del custom field del campo destacado que tiene cada entrada son numericos.

He probado a poner wpcf-destacado (que es el valor que me da cuando muestro los campos personalizados) y tampoco... le he dado muchas vueltas y no consigo hacerlo, si alguien pudiese ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 06:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Ordenar post con custom field

Fijate de este modo:

Código PHP:
Ver original
  1. query_posts( 'posts_per_page=20&meta_key=TuCustomField&orderby=meta_value_num&order=ASC');
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 06:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar post con custom field

Genial, me ha funcionado perfecto.

El problema lo tenia en meta_value_num

Mil gracias!

Etiquetas: categorias, field
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.