Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Otravez yo con mi template (la del antetitulo)

Estas en el tema de Otravez yo con mi template (la del antetitulo) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, soy de nuevo la mujer aquella que andaba queriendo poner un antetitulo ¿recuerdan? Pues aquí vengo dando lata de nuevo y pidiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 00:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Otravez yo con mi template (la del antetitulo)

Hola a todos, soy de nuevo la mujer aquella que andaba queriendo poner un antetitulo ¿recuerdan? Pues aquí vengo dando lata de nuevo y pidiendo su siempre valiosa ayuda, por favor.

Estoy a punto de la implementación final, pero me topo con un pequeño detalle.... Esta vez he pasado días y días examinando, moviendo, revisando y nomás no doy una.

Por eso vengo de nuevo a pedir ayuda. Para esto, en el link de mi implementación de prueba http://www.tuentorno.mx/00/2/ verán que en el menú de navegación aparece al final esto class=""> y pues necesito eliminarlo.

He buscado en el css, en el archivo header.php, y en todos lados, no sé como eliminarlo. Creo que con eso ya quería todo perfecto.

¿Alguien por favor me eche una mano?

Mil gracias de antemano.
Su amiga mexicana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 04:23
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Otravez yo con mi template (la del antetitulo)

el menu de navegacion donde lo has puesto? lo mismo lo tienes en el index.php
cuelga algo de codigo para poder echarle un vistazo

Etiquetas: template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.