Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es correcto

Estas en el tema de La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es correcto en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Estoy creando un blog y quisiera que la página de búsqueda me muestre algún tipo de mensaje cuando no hay resultados que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 21:39
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es correcto

Hola a todos. Estoy creando un blog y quisiera que la página de búsqueda me muestre algún tipo de mensaje cuando no hay resultados que mostrar. Les dejo un screenshot a modo de ejemplo de como queda la página de búsqueda.

Les dejo también el código search.php del template que estoy usando para ver si pueden ayudarme a descifrar algo (no soy muy experto en php que digamos).

Cualquier ayuda será bien apreciada.

Saludos :)
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 09:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es c

Después del endwhile deberías colocar lo que quieras que se muestre en caso de no encontrar entradas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 14:04
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Respuesta: La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es c

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Después del endwhile deberías colocar lo que quieras que se muestre en caso de no encontrar entradas.
Hola Nekko. Mira que intenté colocar un div (con el texto donde dice Caramba) después del endwhile, pero no funcionó. El código lo coloque justo después del <?php endif; ?> y funciona a la perfección cuando la búsqueda no da resultados, pero con la desventaja que el mencionado div aparece al final de cada búsqueda que arroja resultado.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 15:14
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: La página de búsqueda muestra una página en blanco si el resultado no es c

Te sugiero que mires como lo hacen las plantillas por defecto de WordPress. Por ejemplo abre search.php de twentyten y copia y pega el código que necesitas adaptándolo a lo que quieras.

Básicamente lo que necesitas es un condicional como el que lleva esa plantilla:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( have_posts() ) : ?> // si hay entradas
  2.  
  3.           aqui el loop para mostrar las entradas
  4.  
  5. <?php else : ?> // si no los hay
  6.  
  7.                 <div id="post-0" class="post no-results not-found">
  8.                     <h2 class="entry-title">No se ha encontrado </h2>
  9.                     <div class="entry-content">
  10.  
  11.                         <p>Aqui tu mensaje></p>
  12.  
  13.                         <?php get_search_form(); ?> // si quieres añadir un buscador
  14.                     </div><!-- .entry-content -->
  15.                 </div><!-- #post-0 -->
  16. <?php endif; ?> // fin del condicional
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: php, search, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.