Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Página con páginas anteriores

Estas en el tema de Página con páginas anteriores en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos los usuarios de FDW! El título del hilo no es muy esclarecedor, pero os cuento, a ver si me podéis echar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Página con páginas anteriores

¡Hola a todos los usuarios de FDW!

El título del hilo no es muy esclarecedor, pero os cuento, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un blog en el que cada día subo las portadas de la prensa. La cuestión es que cada día sobreescribo las imágenes de las portadas, por lo que únicamente se pueden visualizar las del día en el que se visitan.

Lo que quiero, y he aquí donde necesito vuestra ayuda, es que cuando uno vea las portadas del día de hoy, también pueda ver las de ayer a través de una nueva dirección. Que sea, digamos, un proceso automático y que no tenga que andar creando páginas para que las portadas del día anterior puedan visualizarse.

Es decir, la página "madre sería" www.web.com/portadas/
Y las del día anterior que sea, por ejemplo, www.web.com/portadas/14/7/13

No sé si me hago entender, y no sé si es que hay que crear una base de datos o qué, para que todo se haga de una forma natural: que cuando suba las portadas del día, las anteriores automáticamente se vayan a una nueva página con su respectiva fecha.

En fin, espero que haya quedado meridianamente claro.

¡Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 07:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Página con páginas anteriores

Y no podés crear una categoría "Portadas" e ir cargando todo allí? Luego hacés un archive page para dicha categoría y listo, las mostrás como te plazca.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.