Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Página de inicio

Estas en el tema de Página de inicio en el foro de WordPress en Foros del Web. Un cordial saludo. Soy novato en esto de Wordess. Estoy utilizando una plantilla para una consultoría. El problema que tengo es que cuando entro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Página de inicio

Un cordial saludo.
Soy novato en esto de Wordess.
Estoy utilizando una plantilla para una consultoría. El problema que tengo es que cuando entro en la parte de administración me aparecen todas las páginas menos la de inicio.
Quiero editar y así poder cambiar el html de la pagina de inicio, es decir, el index.html pero solo me aparece un index.php.
¿me pueden indicar como hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2016, 09:17
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Página de inicio

Wordpress esta programado en php, para poder editar lo que tu quieras tienes que tener conocimientos de ese lenguaje y revisar la estructura de archivos que wordpress usa para poder mostrar una determinada página..
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 02:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Página de inicio

juananfe: Creo que si estás utilizando un "tema" con wordpress tendrás que revisar los parámetros de utilización de ese "tema", puesto que muchos de ellos para editar la página de inicio tienen una estructura especial. Me explico: no encontrarás el index.php o index.html , pero podrás buscar la sección donde se "moldea" la página de inicio en los settings o parámetros del "tema".

Si eres nuevo te recomendaría buscar algún video tutorial como esta serie de videos y/o tomarte un rato y preguntarle al desarrollador del "tema" las dudas que tengas.

Etiquetas: inicio, página, php, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.