Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Página en local no se ve el css en otros pc's

Estas en el tema de Página en local no se ve el css en otros pc's en el foro de WordPress en Foros del Web. Pues tengo ese problema, tengo un proyecto que estoy realizando en local para luego subirlo a la web (supongo que allí no tendré ese problema), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Página en local no se ve el css en otros pc's

Pues tengo ese problema, tengo un proyecto que estoy realizando en local para luego subirlo a la web (supongo que allí no tendré ese problema), pero si me meto desde otro pc conectado en red a ip/wordpress me sale el contenido, pero sin css :S y si por ejemplo pincho en algún lado me lleva a localhost/wordpress/... habría alguna manera de que se pueda ver bien en todos los pc's en red? Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:37
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Página en local no se ve el css en otros pc's

Si lo vas a subir a internet no me molestaría. Lo que pasa es que seguramente estás usando para el dominio localhost, entonces en cualquier ordeandor que lo veas, el va a entender que esa información está en el suyo propio y no en la red.

Para solucionarlo deberías de cambiar localhost por la IP de la red.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Página en local no se ve el css en otros pc's

Gracias, pero creo que localhost se puso solo al ir metiendo los datos en el registro y eso.... vamos desde mi pc si pongo mi ip y la carpeta si se ve bien, el problema es en otros :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:53
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Página en local no se ve el css en otros pc's

Claro, porque localhost es como decir "mi ordenador", entonces cuando otro ordenador accede y ve localhost el interpreta que es en su ordenador. Por ello debes de cambiar localhost por la IP de tu ordenador de la red (192.168.1.X).
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 04:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Jaén, Andalucía
Mensajes: 129
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Página en local no se ve el css en otros pc's

vamos, que la solución sería modificar la base de datos no? (cosa que tendré k hacer al subirlo a la web)

Etiquetas: css, local, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.