Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pagina multiidioma en WP , algun plugin para poder usar dos dominios distintos?

Estas en el tema de Pagina multiidioma en WP , algun plugin para poder usar dos dominios distintos? en el foro de WordPress en Foros del Web. Veréis, estoy trabajando con un plugin multiidioma que funciona bastante bien, qTranslate, este plugin lo que hace es detectar el idioma del navegador y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 03:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 134
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Pagina multiidioma en WP , algun plugin para poder usar dos dominios distintos?

Veréis, estoy trabajando con un plugin multiidioma que funciona bastante bien, qTranslate, este plugin lo que hace es detectar el idioma del navegador y lo traduce automáticamente.

El problema es que el cliente quiere dos dominios distintos (uno en aleman y uno en español) y no tengo claro si existe algun plugin especial para estos casos , o si con este mismo plugin y añadiendo las dos dominos a la web sobraria etc


que me aconsejáis ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2013, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Pagina multiidioma en WP , algun plugin para poder usar dos dominios disti

creo que con poner el segundo dominio apuntando a la web te valdria, pero tu hosting tiene que permitir tener varios dominios aparcados en el mismo alojamiento (no todos lo permiten, algunos solo dan la posibilidad de redireccion)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: dominios, multiidioma, plugin, poder, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.