Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Paginación en las entradas según la categoría

Estas en el tema de Paginación en las entradas según la categoría en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas. Quiero saber si alguien conoce de un plugin que haga lo siguiente. Yo tengo las entradas organizadas según unas categorías que he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Paginación en las entradas según la categoría

Muy buenas.

Quiero saber si alguien conoce de un plugin que haga lo siguiente. Yo tengo las entradas organizadas según unas categorías que he creado previamente. Así, por ejemplo, la categoría X tiene 10 entradas y la categoría Y tiene 8 entradas. Me gustaría que hubiese una paginación para las 10 entradas de la categoría X y que haya otra para las 8 entradas de la categoría Y, no relacionadas entre sí. En mi caso, se trata de una web de relatos de viajes en la que las entradas cuentan qué se ha hecho cada día, y las categorías son los viajes. Quiero que la gente pueda navegar a través de la paginación, yendo del día 1 al 2, luego al 3, etc. y pudiendo volver al día anterior. Si no existe, lo haré a mano, pero me ahorraría tiempo de esa manera

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:24
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Paginación en las entradas según la categoría

Me parece que no te has explicado bien, pero para lo que entiendo, lo que necesitas es un plugin que te pagine. Aquí te dejo un par: WP-PageNavi y Paginator.

Ahora bien, Wordpress por naturaleza te hace un paginado por categorías, o sea, al entrar a la categoría X, que me imagino lo hagas de esta manera: http://tublog.com/category/x/ él te hace el paginado con un par de links en el final de la página, Older Entries ... Latest Entries.

No sé si eso es lo que estás buscando, de todas maneras espero te sirva. Igual te recomiendo que veas este Listado de Plugins para Wordpress.

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Paginación en las entradas según la categoría

Si lo que quieres es diferente plantilla según la categoría (o solo diferente navegación también), puedes hacer un archivo para cata categoría: http://codex.wordpress.org/es:Category_Templates

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Paginación en las entradas según la categoría

Vale, creo que me he equivocado al plantear el tema. La palabra no es paginación sino navegación. He estado cotilleando en las funciones y resulta que hay un boolean opcional que se puede poner a true y ya hace lo que quiero... ¡¡PERDON!! Es lo que tiene ser novato con esto de WP.

¡Gracias a los dos!

Última edición por Ember; 08/05/2010 a las 04:47

Etiquetas: entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.