Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Paginacion no aparece en plantilla

Estas en el tema de Paginacion no aparece en plantilla en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos del foro, estoy empezando con worpress y la verdad estoy algo liado con esto de la paginacion, es que estoy creando una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 07:52
Avatar de HackGhost  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la pesadilla de mis enemigos
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 23
Exclamación Paginacion no aparece en plantilla

Hola amigos del foro, estoy empezando con worpress y la verdad estoy algo liado con esto de la paginacion, es que estoy creando una plantilla (page-proyectos.php) donde quiero que se muestren solo las entradas de una determinada categoria, en el panel de administracion puse que se muestren solo 2 entradas por pagina(para realizar pruebas) y tengo 9 entradas pero sigue sin aparecer los links de "entradas mas antiguas". no se si es necesario agregar algo mas en functions.php , agradeceria que me dieran una manito . les dejo el codigo abajo.

Codigo del loop
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.             $paged = (get_query_var('paged')) ? get_query_var('paged') : 1;
  3.             query_posts('category_name=Proyectos&paged=$paged' );
  4.             while ( have_posts() ) : the_post(); ?>
  5.                 <?php endwhile; wp_reset_query(); ?>
  6.  
  7. //puse solo el php , por que el resto no es necesario, ya revise con firebug y no se cargan los links de navegacion
  8.         <?php next_posts_link('« Mas antiguas') ?></div>
  9.         <?php previous_posts_link('Mas nuevas »') ?></div>
__________________
Recursos para diseñadores
lacatedradeboris.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 11:20
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429