Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

un par de dudas wordpress

Estas en el tema de un par de dudas wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos/as yo tenia una web programada y me la he hecho en wordpress, la cuestion es que queria aprovechar las urls y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2014, 05:25
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
un par de dudas wordpress

Hola a todos/as

yo tenia una web programada y me la he hecho en wordpress, la cuestion es que queria aprovechar las urls y al crear el wordpres las he respetado pero en mi antiguo proyecto tenia mi web programadda por mi y a parte dentro tenia un blog en wordpress, teniendo una URL asi:

http:://www.midominio.es/blog

Ahora al haber hecho todo junto tengo el mismo menu que tenia y la categoria BLOG es donde publico las entradas y el resto son paginas de wordpress, pero no se porque todo lo que va a la categoria blog la url la muestra así:

http://www.midominio.com/category/blog/url-amigable

Lo de category no se como quitarlo, me esta volviendo loco. he provado desde enlaces permanentes a hacer una categoria blog pero me muestra esto_

http://www.misominio.com/blog/blog/url-amigable


que puedo hacer?, muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 05:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: un par de dudas wordpress

hay plugins que resuelven ese tema, peor inclusive de momento hay una solución aún más fácil, donde dice categoría base pon un punto
Cita:
.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 07:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: un par de dudas wordpress

Con este plugin puedes eliminar 'category' de los permalinks.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 21:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: un par de dudas wordpress

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
hay plugins que resuelven ese tema, peor inclusive de momento hay una solución aún más fácil, donde dice categoría base pon un punto
El truco funciona cuando entras a las entradas, pero el encanto se rompe cuando quieres ir a las categorías (devuelve un 404).

Prefiero la sugerencia de pablisho, aunque vale mencionar que al parecer ese plugin es prácticamente un copypaste de WP No Category Base que aún funciona perfectamente... Gajes del GPL.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 22:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: un par de dudas wordpress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
El truco funciona cuando entras a las entradas, pero el encanto se rompe cuando quieres ir a las categorías (devuelve un 404).

lo acabo de probar (wp 3.9.2) y el . me funciona perfectamente, ningún error 404
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 05:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: un par de dudas wordpress

Cierto webosiris. Anoche lo había probado en mi servidor local con el resultado que comenté, pero ahora lo estoy intentando en remoto y funciona perfecto. Gracias por el dato del puntito, no lo conocía.

Uhmm...Tecleé muy rápido esta vez. Devuelve lo mismo problema en local y en remoto. Hace rato me había confundido porque se mostraba un widget de entradas y lo tomé como contenido, siendo en realidad un 404. El error se muestra en la vista de categorías.

Última edición por metacortex; 28/08/2014 a las 06:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 07:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: un par de dudas wordpress

algo estarás haciendo mal meta, capaz que tenés algún plugin que está interfiriendo... lo acabo de probar en local con una instalación desde 0 y funciona bien. Te dejo screenshot:

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 08:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: un par de dudas wordpress

Ahora estoy curioso, es una instalación nueva en ambos casos. Espera y te doy acceso a la pagina.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 08:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: un par de dudas wordpress

Meta, entré a la url que me mandaste por privado... y te lo arreglé te respondo por aquí así ya queda de aviso para quien lo pueda necesitar.

La estructura de los enlaces tiene que tener %category% delante, por lo que te la cambié a:
Cita:
/%category%/%postname%-%post_id%.html
y con eso ya funciona.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 09:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: un par de dudas wordpress

Increíble el truco del punto. Muchas gracias webosisris por tomarte el tiempo, arreglar el problema y explicarnos la solución. Hiciste bien en responder por aquí, pues ese detalle del parámetro %category% era algo importante .

Por otra parte no descartemos el plugin, pues sirve para eliminar por completo la categoría de la URL en caso de ser necesario.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.