Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Para Guia de Ocio Online... ¿WordPress o Joomla?

Estas en el tema de Para Guia de Ocio Online... ¿WordPress o Joomla? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estamos intentando saber cuál de las 2 Aplicaciones puede funcionar mejor con una Guia Online... Sería con un diseño sencillo, limpio y facil de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Para Guia de Ocio Online... ¿WordPress o Joomla?

Hola,

Estamos intentando saber cuál de las 2 Aplicaciones puede funcionar mejor con una Guia Online...

Sería con un diseño sencillo, limpio y facil de manejar.
Tendría que ser facil de actualizar y de insertar contenido, ya que tendría bastante contenido en cuanto a texto y fotos.

También buscamos aplicaciones interesantes para este tipo de portal.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Para Guia de Ocio Online... ¿WordPress o Joomla?

Muevo el tema a Aplicaciones Prefabricadas para que lo vea gente que también usa Joomla.

Yo me inclinaría a usar WordPress pues me resulta infinitamente mas simple a la hora de crear plantillas personalizadas y considero que es muy fácil de usar a la hora de subir contenidos.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: contenido, guia, ocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.