Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] para que sirve "wp-admin/setup-config.php"

Estas en el tema de para que sirve "wp-admin/setup-config.php" en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas me he instalado el plugin wordfence y cuando hago el scaneo inicial me saca que hay diferencias entre la versión orignal del archivo setup-config.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 04:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
para que sirve "wp-admin/setup-config.php"

Buenas
me he instalado el plugin wordfence y cuando hago el scaneo inicial me saca que hay diferencias entre la versión orignal del archivo setup-config.php y la que está subida a mi servidor.

He analizado las dos versiones y, a parte de la traducción, hay varios cambios en cuanto a funciones y otras líneas de código. Mi pregunta es ¿Qué hace exactamente este archivo? ¿Cuál es su función dentro del wordpress?

No quiero restaurar la versión original por si me empieza a fallar todo el sistema pero tampoco quiero ignorar el conflicto de versiones...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 10:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: para que sirve "wp-admin/setup-config.php"

Es el script/archivo que se encarga de crear el archivo de configuración (wp-config.php) al momento de la instalación.

https://codex.wordpress.org/Installi..._wp-config.php

Solo se usa al instalar WordPress por primera vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 04:31
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: para que sirve "wp-admin/setup-config.php"

No restaures los archivos de traducción, son solo dos o tres, dile a Wordfence que los ignore en los siguientes escaneos.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2014, 02:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: para que sirve "wp-admin/setup-config.php"

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
No restaures los archivos de traducción, son solo dos o tres, dile a Wordfence que los ignore en los siguientes escaneos.
Muchas gracias.

Etiquetas: php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.