Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pequeña duda.

Estas en el tema de Pequeña duda. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos.Para mi pagina uso wordpress.Me gustaria saber como poner un menu desplegable hacia abajo. Me explico: Inicio | Entradas | Chat Creo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Busqueda Pequeña duda.

Hola amigos.Para mi pagina uso wordpress.Me gustaria saber como poner un menu desplegable hacia abajo.
Me explico:

Inicio
|
Entradas
|
Chat



Creo que me explico...Si saben porfavor ayudenme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:17
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 53
Respuesta: Pequeña duda.

Si tu tema soporta la opcion de "menus", entonces te vas a la parte de Apariencia → Menus, Ahi te sale una opcion que dice crear menu, le pones algun nombre a escoger y le das a crear o guardar. Luego ya ahi en las opciones de paginas que se ven a la iz, las arrastras hasta la derecha y las vas acomodando a tu gusto.

Otra forma y, la mas normal, es que cuando creas tus páginas en las opciones de la derecha que dice "propiedades de la pagina", hay un desplegable que por defecto dice "sin superior", bueno, ahi si por ejemplo creas una pagina llamada Nosotros, y la quieres debajo del HOME, en esa opcion a la pagina nosotros le pones como Superior la pagina de Home, ya con eso deberia salir como opcion desplegable en tu sitio (ojo que algunos themes lo acomodan distinto)

Espero que te sirva.
Saludos,
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Pequeña duda.

Muchisimas gracias :)
Ya he resuelto mi duda.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola, ionutz15

Muevo tu tema al foro de WordPress desde Web general.

Saludos,

Etiquetas: despegable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.