Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

perfiles de usuario

Estas en el tema de perfiles de usuario en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenas, alguien sabe algun plugin para wordpress para hacer perfiles de usuario de los usuarios de la web??, la tipica pagina de usuario donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
perfiles de usuario

Hola, buenas, alguien sabe algun plugin para wordpress para hacer perfiles de usuario de los usuarios de la web??, la tipica pagina de usuario donde pone el avatar del usuario, el nick,....

Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 15:03
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: perfiles de usuario

Umm en el admin puedes acceder al perfil del usuario mediate http://dominio/wp-admin/profile.php

Si quieres habilitar la opción de un perfil publico entonces una busqueda da esto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 00:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfiles de usuario

Gracias TMeister, sabes si existe algun plugin para subir avatar al perfil??
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 05:07
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: perfiles de usuario

¿Has mirado la URL que te ha ofrecido Tmeister? Porque si es así no se entiende (ni procede) tu pregunta.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfiles de usuario

tienes razon, no me habia fijado bien que con el plugin "Profile Builder - front-end user registration, login and edit profile" si se puede subir avatar, perdona. Habeis usado este plugin??, que tal funciona para estas cosas??, si teneis alguna guia o manual de como va este plugin te lo agradeceria

gracias

Última edición por boryi; 21/04/2015 a las 12:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 15:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: perfiles de usuario

Y que tal si lo pruebas tu y nos platicas que tal va... ya si de paso nos haces un manualito de como lo implementaste y que recomiendas seria genial... asi muchos otros usuarios aprenderan de tu experiencia.

Vamos que dices? con tamos con ello?
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfiles de usuario

Claro, Arturo, podeis contar con ello, lo estoy probando y cuando lo tenga lo comparto, para eso es una comunidad. Lo preguntaba porque a veces pruebas un plugin que crees que te puede ir bien, pero luego resulta ser un bluff, por si alguien lo habia testeado antes, nada mas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfiles de usuario

Por lo que he podido ver, es un plugin bastante bueno, lo recomiendo, se pueden meter formularios de registro, login, recordar contraseña,.. mediante shortcodes en cuarquier pagina (lo suyo es crear una pagina para cada cosa con su shortcode). Los formularios se pueden editar tambien, poniendo solo los inputs que te interesen.

Lo unico s que en la versión free no pueden subir avatares los usuarios, pero lo recomiendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 19:20
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: perfiles de usuario

Cita:
a veces pruebas un plugin que crees que te puede ir bien, pero luego resulta ser un bluff
Cierto, fíjate siempre si está actualizado o su desarrollo ha quedado discontinuado, y también en los comentarios y en el foro de soporte, así te harás mejor idea de si da muchos problemas o no.

Si solo lo quieres para que los usuarios suban su avatar hay otros plugins free que pueden servirte, como https://wordpress.org/plugins/wp-user-avatar/

Si usas user-avatar como tag, encontrarás muchos más: https://wordpress.org/plugins/tags/user-avatar
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 02:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: perfiles de usuario

Muchas gracias zanguanga, mi idea era poner la opción de que puedan subir un avatar desde su perfil publico cada usuario registrado, al perfil que me da este plugin añadirle la opción de subir avatar. Seguiré investigando y os digo.

Gracias y salu2

Etiquetas: perfiles, plugin, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.