Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permisos 644

Estas en el tema de Permisos 644 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Estoy teniendo problemas con de archivos que tienen permisos 644 y que no me dejan editarlos ni borrarlos. He intentado cambiar los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Permisos 644

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con de archivos que tienen permisos 644 y que no me dejan editarlos ni borrarlos. He intentado cambiar los permisos desde el servidor, con FlashFXP y Firezilla y no hay manera.

Estado: Ajustar permisos de '/httpdocs/wp-content/themes/therestaurant/functions.php' a '777'
Comando: SITE CHMOD 777 functions.php
Respuesta: 550 CHMOD 777 functions.php: Operation not permitted


Sobre todo con el archivo functions.php, que desde el editor de WP si deja modificarlo pero no desde FTP ni desde el servidor...

Ahora mismo tengo la web sin funcionamiento, ya que por hacer un par de cambios quedaron mal en functions.php y ahora no carga la web y no puedo volver a la verision anterior.

Os agradeceria vuestra ayuda a ver que se os ocurre, por ahora hasta he reiniciado el dominio suspendiendolo momentaneamente desde el servidor por si habia algo cacheado o nada...

Gracias por la ayuda!!

Última edición por pixel6; 19/02/2012 a las 08:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 09:33
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Permisos 644

Usando clientes FTP como FileZilla (gratuito), o Transmit puedes cambiar los permisos de archivos y directorios, si al conectar seleccionas usar protocolo SFTP que encontrarás en menú protocolo o tipo de servidor.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permisos 644

Hasta ahora lo estaba intentando con protocolo FTP sin obtener resultados, y con SFTP no me deja realizar al coneccion... He de modificar algo en el servidor para tener este tipo de acceso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 14:02
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Permisos 644

¿Has consultado con tus proveedores de hosting? Si no tienes acceso, tal vez debas pedir que lo hagan ellos por tí.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: permisos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.