Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permisos 777 para plug in

Estas en el tema de Permisos 777 para plug in en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal tengo algunos themes de WP que cuando los subo a mi servidor como no puedo darle los permisos 777 a la carpeta cache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Permisos 777 para plug in

Que tal tengo algunos themes de WP que cuando los subo a mi servidor como no puedo darle los permisos 777 a la carpeta cache, debido a que mi servidor es compartido no puedo usarlos!!!, hay alguna alternativa a esto o estoy condenado a pagar un servidor exclusivo, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 08:27
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Permisos 777 para plug in

Talvez puedas hacerlo por medio de algun cliente FTP,
yo te recomiendo el Filezilla

aca tienes un poco mas de información sobre como cambiar los permisos desde el FTP

Espero te sirva, salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 23:21
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Permisos 777 para plug in

Cita:
Iniciado por fefefefe Ver Mensaje
Que tal tengo algunos themes de WP que cuando los subo a mi servidor como no puedo darle los permisos 777 a la carpeta cache, debido a que mi servidor es compartido no puedo usarlos!!!, hay alguna alternativa a esto o estoy condenado a pagar un servidor exclusivo, Gracias
El hecho de que los tengas en un hosting compartido no quiere decir que sea el motivo por el cual no puedas darles permisos 777. Otorgarle esos permisos a una carpeta/archivo es muy inseguro y añadiría un vulnerabilidad/agujero de seguridad a tu hosting.

Tal vez tu proveedor de hosting toma muy en cuenta esto y bloquean ese tipo de permisos para asi evitar que sus usuario lo coloque por algún despiste o desconocimiento y asi evitar que ellos mismos provoquen vulnerabilidades a su hosting.

Como te dice Omegakenshin, intenta por algún cliente FTP o por el panel de control de tu hosting, en caso de que sigas sin poder otorgar permisos, contacta a tu proveedor de hosting...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: permisos, plug
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.