Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Estas en el tema de Permitir que cualquier visitante escriba en la web en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes! Os cuento un poco lo que me ocurre... Una web que se ha hecho basada en wordpress resulta que quieren añadirle una sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 07:53
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Buenas tardes!

Os cuento un poco lo que me ocurre... Una web que se ha hecho basada en wordpress resulta que quieren añadirle una sección donde cada uno pueda escribir en plan "compra/venta" de algún artículo (por ejemplo: si vente una máquina, si necesita comprar algo...).

Pero no tengo muy claro el enfoque que hay que darle: supongo que, para permitir la moderación de dichos anuncios, debería considerarlos como "comentarios" en wordpress, y si es así ¿cómo puedo gestionarlo? He pensado en crear una entrada sin contenido, vacía y ahí mostrar el bloque de los comentarios para que vayan escribiendo...

¿Conocéis otra forma mejor de implementarlo? Gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 10:46
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Lo que necesitas es un plugin para clasificados checa por aquí ( http://www.wpsquared.com/wordpress-c...d-ads-plugins/ )
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 01:29
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Lo que necesitas es un plugin para clasificados checa por aquí ( http://www.wpsquared.com/wordpress-c...d-ads-plugins/ )
Gracias le echo un vistazo a ver si es lo que busco! ;) :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 05:28
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Lo que necesitas es un plugin para clasificados checa por aquí ( http://www.wpsquared.com/wordpress-c...d-ads-plugins/ )
Gracias por responder ;) pero no es exactamente lo que busco.

Verás, lo que necesito es un sistema a modo de "foro" con las siguientes características:

· Permitir escribir nuevos temas o post sin estar logeado ni tener cuenta (lo quieren así).

· Cuando escriban nuevos temas o respuestas, se avise a la cuenta administrador de wordpress para que lo modere y si es correcto lo confirme (a modo de trabajar que tiene wordpress con los comentarios).

He encontrado buscando a partir del enlace que me has facilitado un plugin llamado bbPress y la verdad que tiene buena pinta.... pero no lo conocía y lo estoy usando por primera vez.... ¿lo conoces?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Puedes usar uno de estos pligins
Really Simple Guest Post

vWriter Guest Post
Post As Guest
o algún otro similar un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:45
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Puedes usar uno de estos pligins
Really Simple Guest Post

vWriter Guest Post
Post As Guest
o algún otro similar un saludo.
Gracias por los enlaces elmajaron ;)

La verdad que el plugin bbPress se adecua bastante bien a lo que busco.

No sé si lo habréis usado pero estoy teniendo un problema con él (creo que mejor que abrir otro posts lo comento aquí).

Estoy intentando habilitar la subida de ficheros cuando crean un post o una respuesta pero me ocurre lo siguiente, por si lo habéis trasteado algo:

(hay que instalar el plugin gb bbPress attachment si no lo he escrito mal)

a) No me aparece la opción, he probado varias configuraciones pero en unas ocasiones aparece y en otras no y me está volviendo loco ya.

b) Me gustaría habilitar dicha subida tanto para cuando se está con una cuenta como para no (ya que por ahora, no quieren cuentas de usuarios pero ya conocemos a la gente lo que cambia :P )

c) En las ocasiones que me ha aparecido la opción de subida, he probado a realizar el comentario por ejemplo, y lo graba...pero no sube nada

¿Alguno me podría orientar un poco? Gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 18:55
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

bbPress es un plugin para crear foros, para poner anuncios como bien te dijo TMeister es mejor un plugin o un tema de clasificados, si no te gusta ese busca otro. Aunque si prefieres entretenerte también puedes intentar hacerlo con BuddyPress + S2member, aunque creo que te va a resultar más complicado.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 09:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Permitir que cualquier visitante escriba en la web

Este plugin se puede adaptar a lo que planteás, es cuestión de sentarse a configurarlo como corresponde:

http://awpcp.com/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: permitir, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.