Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Permitir un solo logueo por vez en wordpress

Estas en el tema de Permitir un solo logueo por vez en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, no se si el titulo sea el correcto, en realidad he buscado en internet de todas las formas, tal vez no sepa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: al costado de mi vecino
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Permitir un solo logueo por vez en wordpress

Hola a todos, no se si el titulo sea el correcto, en realidad he buscado en internet de todas las formas, tal vez no sepa la definición correcta, el problema que tengo es el siguiente:

Hace mucho trabaja con un CMS llamado Nucleus, este cms restringe tu logueo a uno solo, es decir si te logueas usando firefox, luego vas a chrome o te vas a otra maquina y te logueas con los mismos datos, al volver al primero ( firefox ) ya te habra expulsado y tendras que volver a loguearte, solo permite que te encuentres logueado en solo un lugar o digamos navegador, tal y como lo hacia antes facebook.

Ahora quisiera saber si es que existe alguna forma o algun bendito plugin, de realizar esa accion en un wordpress, he tratado por horas de encontrar algo pero la definicion de lo que quiero pero no se como expresarlo correctamente para hacer buscas mas precisas.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias :D

Etiquetas: login, logueo, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.