Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PErsonalizar CSS

Estas en el tema de PErsonalizar CSS en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, seguramente es una pregunta recurrente. Yo he comprado la opción de personalizar la hoja de estilos y cuando me he puesto a hacerlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta PErsonalizar CSS

Hola chicos,

seguramente es una pregunta recurrente.

Yo he comprado la opción de personalizar la hoja de estilos y cuando me he puesto a hacerlo, al ir haciendo cambios desde el sitio web mismo (el "escritorio" de Wordpress), era muy lento el proceso.

En los foros de wordpress, recomiendan coger esa hoja de estilos e ir modificándola offline, pero entonces, el problema que me encuentro, es que si por ejemplo me la llevo a dreamweaver, ¿como voy a trabajar sobre ella si no dispongo de su html correspondiente? es decir, puedo modificarla pero si no tengo un archivo html entonces no puedo ver los cambios como quedan...

No sé si me habéis entendido porque es tan tonto el problema que puede ser complicado de explicar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 19:59
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: PErsonalizar CSS

Una opcion seria que bajaras XAMPP y lo instalaras en tu computadora, con esto deberas descargar de tu servidor a tu computadora tanto tus archivos HTML como tu base de datos y ya teniendo todo modificado a tu gusto seria cosa de resubir tus archivos al servidor.

Espero te sirva, saludos!
__________________
Yo Ho! Yo Ho!

Etiquetas: css, personalizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.