Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Personalizar registro en WP (password y argumento email)

Estas en el tema de Personalizar registro en WP (password y argumento email) en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días/noches. Recién acabo de postear una de mis dudas: http://www.forosdelweb.com/f118/comp...minios-798017/ y esta si bien es sobre el mismo tema, es diferente la duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Pregunta Personalizar registro en WP (password y argumento email)

Buenos días/noches.

Recién acabo de postear una de mis dudas: http://www.forosdelweb.com/f118/comp...minios-798017/
y esta si bien es sobre el mismo tema, es diferente la duda que tengo.

Mi inquietud es saber, donde puedo modificar la base de los emails que se envían a los usuarios que se registren en mi WP para poder poner un texto mas amigable y colocar link de ayudas, encabezados, pie de pagina y presentación formales. Es algún archivo? o en su defecto... hay un plugin para eso?

Eso es la primera consulta, la segunda es:

Si bien cuando uno se registra, WP genera una contraseña aleatorio, me gustaría especificarle que genere una contraseña de "tanta longitud" y solo letras minúsculas y números. Eso se puede también? Y asi simplificar a los usuario recordarla, hasta que entren a su panel y la cambien por la que ellos elijan.

De nuevo gracias de antemano antes cualquier ayuda/sugerencia pero tambien gracias por pasar y leer mi inquietudes. Disculpen por el tiempo que les robe

Saludos!!!

Última edición por pleter; 16/04/2010 a las 13:00

Etiquetas: contraseña, email, password, personalizar, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.