Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Peticiones al servidor con las galerías

Estas en el tema de Peticiones al servidor con las galerías en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! De nuevo estoy aqui para preguntaros acerca de las peticiones al servidor de las galerias de imagenes. Mi pregunta es si al instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2012, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Peticiones al servidor con las galerías

Hola compañer@s!

De nuevo estoy aqui para preguntaros acerca de las peticiones al servidor de las galerias de imagenes.

Mi pregunta es si al instalar un plugin tipo Nextgen o así con scroll para mostrar imágenes a modo de pase de diapositivas automático en una determinada página o entrada de Wordpress se hacen muchas pecticiones al servidor por cada visitante que accede al sitio y ojea la galeria, o si por el contrario al mostrarse las imágenes de esta manera el consumo de peticiones al servidor disminuye por el hecho de cargarlas y mostrarlas sucesivamente y de manera automática.

Agradecería vuestras opiniones por que creo que ya me estoy pasando con las galerias automáticas en mi sitio si es que estas realizan en verdad muchas peticiones para cargar las imágenes una a una.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 23:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Peticiones al servidor con las galerías

pues yo cargo las imagenes en memoria, de un solo jalon todas, con todo y comentarios. las pong en una arreglo y en vez de hacer peticiones las recorro con javascript...

cada vez que doy next...

aparte es mas velos

Etiquetas: imagenes, página, peticiones, plugin, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.