Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

PHP Mysql o Wordpress?

Estas en el tema de PHP Mysql o Wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes, bueno la pregunta es la siguiente, que seria preferible trabajar con wordpress o php + mysql... pues bien sucede que estoy diseñando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 19:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
PHP Mysql o Wordpress?

Hola buenas tardes, bueno la pregunta es la siguiente, que seria preferible trabajar con wordpress o php + mysql... pues bien sucede que estoy diseñando un sitio web con diferentes objetivos, la apariencia pues realmente me interesa pero en si lo que mas me interesa es lo siguiente.
quiero colocar una seccion donde los usuarios se registren, llenen ciertos datos, y luego por mediante un formulario puedan hacer tan solo 1 publicacion la cual llevaria datos personales esta dicha informacion se deberia de mostrar en cada categoria respectiva de la fecha, pero teniendo una fecha de caducidad que la colocaria yo mismo.

sucede lo siguiente:
Wordpress: no se si existe una forma de cambiar el redactor de contenido para cada usuario, puesto que deseo que el usuario llene respectiva informacion y en su pagina (permalink) se muestre dicha informacion en un orden respectivo, tambien limitar que solo sea 1 mensaje por usuario. es lo unico que me limita el wordpress puesto que la consulta y muestra de contenidos ya esta configurado en php.

PHP+ MYSQL: me es facil entenderlo para hacerlo, el detalle es el tiempo, pues tardaria mucho mas en hacer la pagina, segundo tendira mas bugs errores de seguridad que no me convienen mucho, del resto pues si sabria como configurar todo alli.

ayudas plz?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 87
Respuesta: PHP Mysql o Wordpress?

Es muy facil checar si el usuario tiene mas de 0 posts (o sea 1) haciendo uso de las tablas de Wordpress y dependiendo de esto muestre o no el redactor de articulos.

Cambiar el redactor se puede hacer con jQuery (javascript), lo mas recomendable seria usando custom_fields.

Lo mejo es que lo haga asi (sobrrescribiendo codigo del core), y luego con mas tiempo lo convierte en un plugin.

Etiquetas: contactos, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.