Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

php wordpress imagenes

Estas en el tema de php wordpress imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. tengo una funcion para extraer thumbnails de una imagen predefinida de un articulo en wordpress. Código PHP: if (  function_exists (  'add_theme_support'  ) ) {      add_theme_support (  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
php wordpress imagenes

tengo una funcion para extraer thumbnails de una imagen predefinida de un articulo en wordpress.

Código PHP:
if ( function_exists'add_theme_support' ) ) {
    
add_theme_support'post-thumbnails' );
    
add_image_size'video-thumbnail'6656true ); // Category list thumbnails
    
add_image_size'index-thumbnail'170160true ); // Slider thumbnail
    
add_image_size'slider-thumbnail'800250false ); // Slider thumbnail

Y aca la muestro
Código PHP:
<li>
      <a href="<?php the_permalink();?>"><?php the_post_thumbnail('slider-thumbnail'); ?></a>
   </li>
El problema es q la imagen es mas pequena de lo q la necesito, como haria para obtener la imagen en tamano real o para darle un tamano de 800 por 250. Esta imagen hace parte del slidebar.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 18:23
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: php wordpress imagenes

-edit-
Re-leyendo tu pregunta, creo que entendí mejor. Sólo querés mostrar la imagen en full? Si es así usá:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php the_post_thumbnail('full'); ?>
O cualquiera de las opciones descritas abajo. Lo mejor es que uses add_image_size() y agregues nuevas dimensiones para que encaje como corresponde y luego las obtengas con the_post_thumbnail();



Si usás esto:
Código PHP:
Ver original
  1. add_image_size( 'slider-thumbnail', 800, 250, false );

Cuando obtengas esa imagen, debe tener como máximo esas dimensiones (leé sobre el cuarto atributo, que en este caso es false. Si fuese true, la imagen se corta tanto de alto como de ancho para cumplir con esas dimensiones.).

Es decir que esto:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php the_post_thumbnail('slider-thumbnail'); ?>

Te debe mostrar una imagen con esas dimensiones, a menos que la imagen original sea más chica que eso. Yo creo que acá está tu problema. Si la imagen es más chica de lo que necesitás, wordpress no la va a agrandar :P

De la documentación de Wordpress:

Cita:
the_post_thumbnail(); // without parameter -> Thumbnail

the_post_thumbnail('thumbnail'); // Thumbnail (default 150px x 150px max)
the_post_thumbnail('medium'); // Medium resolution (default 300px x 300px max)
the_post_thumbnail('large'); // Large resolution (default 640px x 640px max)
the_post_thumbnail('full'); // Full resolution (original size uploaded)

the_post_thumbnail( array(100,100) ); // Other resolutions
Es decir, podés usar full, large, etc. o pasar un array con las dimensiones que quieras. Lo mejor es que uses add_image_size(); de la forma en que ya lo estás haciendo.
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: php wordpress imagenes

Es que usas false en el recorte. Si la imagen que usas no guarda las proporciones, entonces tendrás problemas, ya que se recorta al tamaño menor. Pero si usas crop, se hace un recorte y la imagen queda proporcional. En este caso lo mejor es poner una imagen de tamaño mayor a ambas dimensiones para que se pueda realizar el recorte sin problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 07:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: php wordpress imagenes

Buenos dias!! yo tengo el mismo problema! tengo instalado oxygen de WP en un local host MAMP y tambien en mi web. EN el local host logre agrandar el slideshow al 100% pero cuando lo intento en la web solo se agranda el Slideshow pero no las fotos( se quedan en 750x380. Intente TODO!. re-instale el Theme, desactive los pluggins, subi de nuevo las fotos, cambie la CSS, los .php de post, fron page, ...etc. pero nada. A mi entender, mi pagina del LocalHost es exactamente igual a la de la webOnline.
Lo unico que me falta hacer es desinstalar totalmente el WP al completo de mi web y volver a instalarlo pero tengo la sospecha que eso tampoco dara resultado....AYUDA!!!!


GRACIASSS!!

www.verbo10.com

Etiquetas: imagenes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.