Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Phpbb y wordpress en el mismo dominio

Estas en el tema de Phpbb y wordpress en el mismo dominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Me explico , tengo mi wordpress funcionando y quiero tener un foro dentro de forma que quede asi mi web serian www.miweb.com y quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 11:38
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Phpbb y wordpress en el mismo dominio

Me explico , tengo mi wordpress funcionando y quiero tener un foro dentro de forma que quede asi

mi web serian www.miweb.com y quiero que el foro sea www.foro.miweb.com

osea sin tener que crear nuevos hostings ni cosas asi , para el foro quiero usar phpbb , ¿como deberia hacer la instalacion sin cargarme mi web?

es hosting gratis .hol.es , no se si podria hacerse

Última edición por KaiserOficial; 28/01/2016 a las 13:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 13:26
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Phpbb y wordpress en el mismo dominio

Contacta con tu hosting para que te indiquen si puedes crear (y como) subdominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 02:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Phpbb y wordpress en el mismo dominio

Crear un subdomninio foro.miweb.com debería ser factible, pero como dice el compañero Fco Marin pregunta en tu hosting si te dan subdominios incluidos en el hosting. Un consejo, lo gratis en temas hosting, al final puede ser una pesadilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 14:22
KaiserOficial
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Phpbb y wordpress en el mismo dominio

Ya , se que lo gratis al final es lo peor , pero no me a quedado otra no hay pasta , cuando tenga la posibilidad si quiero pasar a uno de pago y tener mi web bien montada , voy voy a escribirle a estos de hostinger , aunque segun vi ayer tocando por las opciones del hosting hay que mejorar el plan de gratis a pago para hacer eso , buscare aun asi si en otros hostings gratis me dejan hacerlo y la manera de migrar mi web alli

Etiquetas: foro, instalación, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.