Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Pié de página no deseado

Estas en el tema de Pié de página no deseado en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Esta es mi web: asociacionazarbe.es Hecha en wp 4.3. No sé cómo ha salido al final del página principal el texto copyrigth: 2015 © ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 10:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pié de página no deseado

Hola!

Esta es mi web:

asociacionazarbe.es

Hecha en wp 4.3. No sé cómo ha salido al final del página principal el texto copyrigth: 2015 © Asociación Azarbe. Todos los derechos reservados.
2015

Llevo un buen rato buscando y buscando. No creo que sea una modificación del tema, pues lo acabo de actualizar y me ha cambiado todo. Luego lo he arreglado con un plugin (custom css) y luego investigaré lo de temas child/hijo.

¿Alguien me puede echar una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 12:03
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Pié de página no deseado

en el css coloca esto:

Código CSS:
Ver original
  1. #copyright{
  2. display: none;
  3. }
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 15:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Pié de página no deseado

¿No es más facil eliminar la llamada al copy (en el caso de que haya llamada y no esté directamente en el código) del footer.php?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pié de página no deseado

Solucionado. Gracias a los dos. Hice cosas muy raras para tener ese problema: importé una sql anterior, restauré/copié todo el wp-content por FTP, etc. Muy mal rollo todo.
Instalación limpia, aunque suponga un par de horas, y arreglado. Ya he aprendido a no tocar ciertas cosas... (Los plugin de limpiar las bases de datos son muy puñeteros, me fastidiaron las galerías de Nextgen...).

Saludos

Etiquetas: copyright, diseño-web, footer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.