Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plantilla descuadrada

Estas en el tema de plantilla descuadrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Hey amigos, ¿dónde puedo arreglar esto ? el sidebar no aparece correctamente como debería ser, realmente no recuerdo haber tocado nada, he intentado quitar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:04
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo plantilla descuadrada

Hey amigos, ¿dónde puedo arreglar esto? el sidebar no aparece correctamente como debería ser, realmente no recuerdo haber tocado nada, he intentado quitar la plantilla y volver a instalarla de nuevo, pero nada, sigue igual.......¿dónde puedo modificarlo?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:24
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: plantilla descuadrada

Hola, com se supone que se deberia ver? por si te sirve, yo lo estoi viendo ahora y tanto en el explorer como en el crome y en firefos desde windows XP y se ve bien no me sale el sidebar descuadrado ni nada. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 09:32
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: plantilla descuadrada

Amigo, gracias por responder, mira, si vez esta otra plantilla , los títulos del sidebar se ven bien, pero en el que puse primero los títulos del Sidebar están mal, aparte las estrellas y unas viñetas están entre mescladas en el principal.......

He vaciado toda los archivos de "Audios" en "Películas" y sigue igual..........estoy revisando con los navegadores, Chrome, FF, IE y va igual en todos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 10:05
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: plantilla descuadrada

ok, otra cosilla has probado a ir desactivando los widget y plugings a ver si alguno puede ser el causante?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 10:57
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: plantilla descuadrada

No ha funcionado...... :( o es el mismo soft de Wordpress?

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 08:24
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: plantilla descuadrada

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
ok, otra cosilla has probado a ir desactivando los widget y plugings a ver si alguno puede ser el causante?
Este era el problema, un Widget tenía un </div>....... gracias amigo


Etiquetas: descuadrada, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.