Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantilla simple provisional

Estas en el tema de Plantilla simple provisional en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente ¿de todo el montón de plantillas minimalistas existentes en la red alguien se ha tropezado con una que le haya gustado mucho (pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 09:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Plantilla simple provisional

Hola gente ¿de todo el montón de plantillas minimalistas existentes en la red alguien se ha tropezado con una que le haya gustado mucho (pero mucho) y que pueda recomendarme?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:36
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Plantilla simple provisional

Esta http://sixrevisions.com/tutorials/ph...-in-photoshop/ Lo único es que tienes que codearla
Creo que se vería muy bien con ese slide funcionando, y tienes la ventaja que ya te dan las fuentes en .psd
Saludos, espero te sirva...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 14:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Plantilla simple provisional

Oye qué buen recurso, gracias. Te comento que de ayer a hoy me fui por "la de siempre": K2. La cosa era un poco urgente y resolví rápido.

Hace tiempo comencé a hacer una plantilla vacía (tipo plaintxt.org) con full hierarchy y cero funciones. Algo verdaderamente base para diseñar. Pero luego me ocupé en otras cosas y lo dejé. A ver si un día de éstos retomo el asunto.

Por cierto, esas plantillas de plaintxt.org prácticamente resultan inútiles para esta parte, puesto que tienen su propias funciones (y bastantes), cuando lo que se necesita a veces son archivos limpios y vacíos con sólo lo básico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Plantilla simple provisional

A ver que te parece este http://wpframework.com/
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: simple, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.