Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plantillas de wordpress con menús diferentes

Estas en el tema de Plantillas de wordpress con menús diferentes en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy haciendo una página web con wordpress pero no encuentro la manera de encontrar una plantilla que permita tener dos páginas con dos menús superiores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 20:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Plantillas de wordpress con menús diferentes

Estoy haciendo una página web con wordpress pero no encuentro la manera de encontrar una plantilla que permita tener dos páginas con dos menús superiores diferentes.

Necesito un menú superior con un idioma y otro menú superior con otro idioma.

No he sabido discriminarlas en el filtro por características de los temas (o no sé si en el filtro Características se incorpora este atributo).

¿Alguien conoce nombres de plantillas de wordpress de esta característica?

¿O websites de recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 11:43
Avatar de banatube  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Plantillas de wordpress con menús diferentes

Bueno en este caso no creo que haiga plantillas con dos menús como tú los describe pero si sabe algo de edición web puede insertar cuanto menú quiera manualmente. Si no sabe te recomiendo que busque un editor web o busca en google como poner menu manualmente en wordpress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2015, 13:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plantillas de wordpress con menús diferentes

Pues no las hay o son muy raras... lo que si puedes hacer es crear tu propia plantilla con esa caracteristica o inclusive puedes agregarsela a la plantilla que estes utilizando.

Etiquetas: página, plantillas, sistemas-de-gestión-de-contenidos, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.