Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

plug in para alquiler de peliculas

Estas en el tema de plug in para alquiler de peliculas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, le escribo para ver si alguien sabe de un plug-in para wordpress con el que pueda administrar un alquiler de películas en linea, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Medellín
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda plug in para alquiler de peliculas

Hola chicos, le escribo para ver si alguien sabe de un plug-in para wordpress con el que pueda administrar un alquiler de películas en linea, osea insertar nuevas películas, marcar como estreno para que este en portada, crear categorías como drama, horror, etc..., pedir la dirección de envío y demas cosas que incluye una renta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 12:07
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: plug in para alquiler de peliculas

Cita:
Iniciado por Alekz_ Ver Mensaje
Hola chicos, le escribo para ver si alguien sabe de un plug-in para wordpress con el que pueda administrar un alquiler de películas en linea, osea insertar nuevas películas, marcar como estreno para que este en portada, crear categorías como drama, horror, etc..., pedir la dirección de envío y demas cosas que incluye una renta.
Yo creo que más que un plugin, haces muchas de esas cosas con un theme bien persolanisado, osea, marcar como estrenos no es otra cosa que marcar como destacados y crear un loop allí en el home para que se muestren, pudiera ser por ejemplo con un slideshow o algo así, drama, horror, etc, no son otra cosa que categorías y a través de ellas filtras los posts (películas) y así.

Creo que en la parte que necesitas un plugin es en la transferencia de dinero, si es que la usarás...

De todas maneras puedes buscar por aquí a ver qué te encuentras

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.