Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plug in para crear formularios personalizados.

Estas en el tema de Plug in para crear formularios personalizados. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s. Me interesa algún plug in que me permita crear un formulario personalizado para insertarlo en una página de WordPress y que permita al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Plug in para crear formularios personalizados.

Hola compañer@s.

Me interesa algún plug in que me permita crear un formulario personalizado para insertarlo en una página de WordPress y que permita al visitante aparte de rellenar datos, también enviar archivos localizados en su disco duro pero en diferentes campos, por ejemplo...

Envia fotos de tu perro...(archivos gif,jpg,png,etc...)
(y aqui iria un campo para buscar archivos de fotos del perro en el disco duro)

Envia fotos de tu gato...(archivos gif,jpg,png,etc...)
(y aqui iria un campo para buscar archivos de fotos del gato en el disco duro)

y que me permitiera poner como tres oo cuatro de estos o así, aparte de otros apartados del formulario tipo chek box y campos de texto para rellenar, también para poner varios de cada, según necesitara.

Conocéis algún Plug In que reuna estas carácterísticas, me podéis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plug in para crear formularios personalizados.

no sé si te puede servir este plugin

http://wordpress.org/extend/plugins/formbuilder/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plug in para crear formularios personalizados.

Muchas gracias Ember, está muy bien este plug in, ya lo he estado viendo y estoy valorando la posibilidad de adquirirlo por las ventajas de la versión Pro.

Aunque tengo la duda de si podré adquirirlo por Paypal ya que solo podría pagar con targeta al no tener una cuenta en Paypal y su precio en el enlace que viene con el Plug In está en dolares.

Crees que merece la pena adquirirlo? conoces las opciones de personalización?

Un saludo y muchisimas gracias, eres un Crak! desde luego me sirve muy bien para lo que lo voy a usar, diste en el clavo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 01:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Plug in para crear formularios personalizados.

sobre el tema de adquirirlo vía PayPal, no importa si no tienes una cuenta creada porque puedes meter directamente los datos de tu tarjeta de débito/crédito, y tampoco importa la moneda porque el banco se encargará de hacer el cambio a la moneda que uses y cobrarte la comisión correspondiente

yo no lo he usado, no sé si merece la pena la versión Pro... prueba la versión gratuita y si ves que te gusta y la Pro te ofrece cosas más adecuadas para tu página, entonces pásate a la Pro
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plug in para crear formularios personalizados.

Ok Ember, eso es lo que voy a hacer, gracias de nuevo.

Etiquetas: página, plug, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.