Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Pluggin Cornestone en Plantilla X-THEME

Estas en el tema de Pluggin Cornestone en Plantilla X-THEME en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola estimados, Hago la siguiente consulta: Acabo de cambiar de hosting, porque el anterior tenía muy mal soporte, la pagina la estoy trabajando mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2016, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Pluggin Cornestone en Plantilla X-THEME

Hola estimados, Hago la siguiente consulta:

Acabo de cambiar de hosting, porque el anterior tenía muy mal soporte, la pagina la estoy trabajando mediante el tema premiun X-Theme que tiene el pluggin Cornestone que es un constructor web del tipo arrastrar elementos y soltar.
El pluggín en el anterior hosting, si bien podía demorar unos segundos en cargar la edicion echa , luego corría perfecto, y tengo el 80% de mi web creada a partir del mismo. Pero desde que hice la migración, si bien la plantilla X la carga perfectamente, lo que no termina de cargar es la edicion echa con el pluggin especifico. ¿Alguien que conozca este pluggin tienen idea los requerimientos especificos que tiene para poder correr bien?

Para agregar mas datos: cuando la pagina esta intentando cargar, durante unos segundos tira el siguiente mensaje: "hey! loading de preview took longer than expected. There may be scripts conflicts on this page"

Última edición por RodrigoFassi; 21/05/2016 a las 11:55

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.