Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de catálogos

Estas en el tema de Plugin de catálogos en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Necessitaria ayuda para poder crear una sección en mi web wordpress. La idea es crear una sección, aparte de los posts habituales, donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Plugin de catálogos

Buenas tardes,

Necessitaria ayuda para poder crear una sección en mi web wordpress.
La idea es crear una sección, aparte de los posts habituales, donde pueda añadir diferentes "articulos" o productos catalogados. Ha probado algunos lugins para crear tiendas online y me serían útiles salvo por una cosa, necessito que estos productos esten clasificados por más de una categoriscategoría, es decir que pudiera filrar por varios criterios de busqueda a la vez. Todos los plugins que encuentro tipo "goods catalog" solo me permites filtrar por un criterio a la vez. Os pongo un ejemplo para explicarme mejor: Me gustaria poder filtrar (con desplegable, checkboxes...) un producto que sea: amarillo y de la talla L al mismo tiempo.

No tengo intención de crear una tienda online pero es la opción más viable que he encontrado para poder clasificar los artículos.

La idea es crear algo como esto: http://clic.xtec.cat/db/listact_es.jsp

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 13:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin de catálogos

Usa woocomerce. si buscas algo mas personalizado tendras que aprender a programar o contratar a alguien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin de catálogos

Gracias por tu respuesta pero tengo un problema. Lo que necesito solo estaria en una pàgina del bloc, el resto tendría que respetar la estructura que ya tengo y al instaalr el plugin me aparece un error: our theme does not declare WooCommerce support – Please read our integration guide or check out our Storefront theme which is totally

he estado mirando y me da la impresión que si lego a instalarlo me modificaria toto el bloc.

Ejemplificando. Mi bloc es: www.focc.cat i yo solo quiero que aparezca el catálogo en la página: http://www.focc.cat/?post_type=goods (ahora mismo hayuna prueva con otro pluigin

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 08:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Plugin de catálogos

Woocommerce no modifica la estructura de tu sitio solo agrega un nuevo custom post type con las caracteristicas de este.... aunque si bien lo que si es recomendable adaptar tu template para que trabaje al 100% con woocommerce, no es necesario para que funcione, es meramente una advertencia, aunque obiamente trabajara con un template de default en sus secciones o algunas cosas pueden no trabajar.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.