Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin de chat para Wordpress

Estas en el tema de Plugin de chat para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos!! Como proyecto independiente me han encargado una plataforma web de interaccion entre usuarios. Esto se lograra a traves de un portal donde los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2015, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Plugin de chat para Wordpress

Saludos!!

Como proyecto independiente me han encargado una plataforma web de interaccion entre usuarios. Esto se lograra a traves de un portal donde los usuarios podran entrar mediante una cuenta de login, para posteriormente conversar entre ellos a traves de una sala de chat. No es el clasico chat de soporte usuario/administrador. Lo que necesito es un plugin robusto aunque sea de pago que permita a los usuarios loguearse para poder conversar entre ellos, seria un maximo de 6 usuarios. Alguna sugerencia?

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 08:46
Avatar de GemliosG  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 153
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 8
Busqueda Respuesta: Plugin de chat para Wordpress

Hola. No se muy bien, pero yo he visto arrow chat. No se si es de pago o gratis ya que un compañero me lo regaló porque sabe que me gusta tener juguetes para entretenerme. Espero que te sirva y te sea de utilidad. Si tu sitio va ser maquetado en un CMS, existen diferentes opciones. En joomla, me he encontrado una buena cantidad. Solamente debes ir hacia http://extensions.joomla.org, y así con cada uno, si es hecha desde cero por tí, la primera opción es buena pero he encontrado uno nuevo pero no se como se utiliza cometchat
__________________
GemliosG

Última edición por GemliosG; 19/02/2015 a las 13:36

Etiquetas: chat, plugin, sistemas-de-gestión-de-contenidos, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.