Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin "Enviar a un amigo" sencillo

Estas en el tema de Plugin "Enviar a un amigo" sencillo en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy buscando un plugin para Wordpress que sea sencillo y que permita enviar a un amigo la página en la que estamos. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Plugin "Enviar a un amigo" sencillo

Buenas tardes.

Estoy buscando un plugin para Wordpress que sea sencillo y que permita enviar a un amigo la página en la que estamos. Mi idea es una pequeña caja donde se meta el email del amigo (en un widget preferiblemente), nuestro email, si acaso los nombres de ambos y un botón enviar, pero lo que estoy encontrando por internet son cosas demasiado complejas. ¿Existe algo como lo que yo busco? Ya tengo instalado el "Share and follow" para redes sociales, y trae un botón para compartir por email pero lo único que hace es un mailto, y yo querría un formulario.

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: página, plugin, sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.