Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin exec php: tablas y saltos de linea

Estas en el tema de Plugin exec php: tablas y saltos de linea en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, creo que se refieren a poner á en vez de á, o a poner € en vez de €. Mira en esta página las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Plugin exec php: tablas y saltos de linea

Hola, creo que se refieren a poner á en vez de á, o a poner € en vez de €. Mira en esta página las equivalencias:
http://ascii.cl/es/codigos-html.htm

Aprovecho este hilo sobre exec php ya que yo tengo otro pequeño problema. Estoy usando exec php para “chupar” en mis posts unas tablas en html, todo funciona perfectamente pero la tabla aparece 4 o 5 saltos de línea más abajo de lo que debería. Me explico, en el editor html escribo mi texto, tras el punto final del texto incluyo el código para que "chupe la tabla" pero luego la tabla se ve 4 o 5 lineas más abajo del punto final. ???? ¿Cómo podría solucionarlo?

Última edición por zanguanga; 12/04/2012 a las 03:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Problemas con plugin exec php

Cita:
Iniciado por pacopacojoomla Ver Mensaje
Aprovecho este hilo sobre exec php ya que yo tengo otro pequeño problema. Estoy usando exec php para “chupar” en mis posts unas tablas en html, todo funciona perfectamente pero la tabla aparece 4 o 5 saltos de línea más abajo de lo que debería. Me explico, en el editor html escribo mi texto, tras el punto final del texto incluyo el código para que "chupe la tabla" pero luego la tabla se ve 4 o 5 lineas más abajo del punto final. ???? ¿Cómo podría solucionarlo?
Nop. No lo aproveches, cada vez que alguien secuestra un hilo, Dios mata a un gatito.

Personalmente me parece una falta de respeto para el autor del hilo, hace que el buscador pierda sentido, y nadie gana. Eso de creer que mi problema es mas importante y puedo invadir el problema de otro, sin importante el tiempo que otros le han dedicado es lo que le sigue de irrespetuoso.

Pero mi opinión personal no importa.

Nomás un aporte de cultura general: Thread Hickjackinhg en la Wikipedia y en Urban Dictionary.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 13:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: tablas y saltos de linea

Movido a un tema nuevo.

Pacopacojoomla sería mas productivo que nos muestres algo del código y nos pases tu URL.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: tablas y saltos de linea

Lamento el secuestro en el anterior hilo sobre exec php[URL="http://www.forosdelweb.com/f118/problemas-con-plugin-exec-php-985095/"] http://www.forosdelweb.com/f118/problemas-con-plugin-exec-php-985095/[/URL] como se titulaba problemas con plugin exec php añadí mi problema con el plugin exec php...

Bueno, a lo que importa, que ya he logrado solucionar el problema. El problema es que exec php añade <br/ > y </p> al final de las etiquetas </head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> y </title> del archivo de la tabla. Quitándolas del archivo de la tabla dejando sólo
Código:
<body> <table>
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
</table>
</body>
sale perfecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 03:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: tablas y saltos de linea

¿No sería conveniente añadir al título de este hilo "Plugin exec php"?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 03:39
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: tablas y saltos de linea

Cita:
Iniciado por pacopacojoomla Ver Mensaje
¿No sería conveniente añadir al título de este hilo "Plugin exec php"?
Añadido!
__________________
Mi blog personal | Mi G+
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.