Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] plugin FG Joomla to WordPress

Estas en el tema de plugin FG Joomla to WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, quería preguntar sobre este plugin. No sé si lo habréis utilizado alguna vez, pero según la descripción es para migrar una página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2017, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 151
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
plugin FG Joomla to WordPress

Buenos días,

quería preguntar sobre este plugin. No sé si lo habréis utilizado alguna vez, pero según la descripción es para migrar una página de joomla a wordpress. El plugin parece bastante completo pero tengo problemas con la parte de conexión a la base de datos.

En el FAQ del plugin pone varios errores que hay pero el que me da a mi no está:
SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host 'dirección' (1)

Los datos que introduzco están bien, copiados de configuration.php pero nada, no hay manera de entrar.

Quería preguntar a ver si a alguien más le ha pasado y cómo lo ha solucionado

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2017, 08:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: plugin FG Joomla to WordPress

Desconozco la función el plugin que mencionas, pero he tenido problemas con las migraciones que aseguran hacer este tipo de plugins.

Personalmente te recomiendo descargar ambas bases de datos a tu localhost y hace la migración manualmente mediante consultas SQL, es tardado, quizás si y mas si no tienes las consultas ya listas.

Pero te aseguras que este todo a punto 100%

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.