Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar

Estas en el tema de Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy buscando un plugin de galería de imágenes que funcione como el "revolution slider" típico que llevan todos los themes de pago. Me gustaría poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar

Estoy buscando un plugin de galería de imágenes que funcione como el "revolution slider" típico que llevan todos los themes de pago.
Me gustaría poder crear galerías por temáticas y que estas dieran un código tipo [gal=324] para poder poner donde yo quiera. La cosa está en que tengo que crear galerías por secciones que irán todas a la sección "galería", pero después cada una de estas galerías también irá con su producto... con lo que me ahorraría bastante tiempo si pudiese categorizarlo todo.

Si alguien sabe de algún plugin que haga algo parecido le estaré muy agradecido ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 07:23
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar

Me perdí un poco, pero vos querés que cada galería de WordPress se comporte como un slider, cierto? O necesitás poder subirlas de forma independiente como el NextGen Gallery?

Por las dudas te consulto: Probaste el nivo slider para wordpress?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 08:14
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar

Con este NextGEN Gallery puedes hacer todo lo que mencionas y mucho más, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Plugin de galería de fotos que permita organizar / categorizar

Cita:
Iniciado por elmajaron Ver Mensaje
Con este NextGEN Gallery puedes hacer todo lo que mencionas y mucho más, un saludo.
Es exactamente lo que buscaba!!!
Que gran galería de imágenes. Gracias! ;)

Etiquetas: galeria, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.